domingo, 24 de noviembre de 2013

El Ardoaraba regresa a Vitoria-Gasteiz

El certamen de promoción del vino y la gastronomía "Ardoaraba" vuelve a Vitoria desde el día 5 hasta el 8 de diciembre. Los ciudadanos podrán disfrutar de 4 carpas repartidas en puntos estratégicos de la ciudad, en las que podrán consumir vinos (año, crianza, reserva) de unas treinta bodegas de Rioja Alavesa, así como pintxos con los que acompañar a los caldos.
Aparte de las cuatro carpas, situadas en las Plazas de la Provincia, Fueros, Machete y en la calle Bastiturri, habrá bares que se sumarán al evento ofreciendo también los mismos productos.
El sistema para acceder al certamen será comprando un talonario de 28 puntos intercambiables por los vinos y pintxos. El precio del talonario será de 12 euros que darán acceso a consumir tanto en las carpas como en los bares que se sumen a la propuesta..
Al mismo tiempo, se celebrará en la Plaza de los Fueros la Feria Goxo Goxo, en la que 20 puestos ofrecerán alimentos típicos de la provincia, dulces y artesanía.
En fin, un motivo más para visitar Vitoria-Gasteiz compaginando las bellezas de la ciudad con el disfrute de la enogastronomia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario